Impensado. Pese a ostentar el número uno de la Conferencia Oeste, los Rockets de Houston no eran favoritos contra los Warriors de Golden State. Ahora, esa preclasificación comienza a tomar fuerza. El equipo tejano está a una victoria del gran golpe. El link para ver Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE Juego 6 lo encuentra más abajo.

Sin embargo, para el sexto juego, que puede ser el decisivo, no podrá contar con Chris Paul. La baja obliga a James Harden a jugar su mejor baloncesto, lo mismo que a Eric Gordon.

El escolta reserva, con 24 puntos, incluidos dos tiros de personal a falta de 2,4 segundos para el final, permitió a los Rockets de Houston vencer 98-94 a los Warriors de Golden State en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-2, al mejor de siete.

Ahora los Rockets jugarán el sexto partido el próximo sábado en el Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors, y si fuese necesario el séptimo, la serie volvería al Toyota Center de Houston, donde el lunes se tendría que disputar el séptimo y decisivo encuentro.

Un triunfo de los Rockets en el sexto partido dejaría fuera de la competición a los actuales campeones de la NBA y el equipo de Houston llegaría a las Finales por primera vez desde que las jugó y las ganó de forma consecutiva en la temporada de 1994-95.

Gordon también protagonizó el robo clave del partido, la decimosexta perdida que tuvieron los Warriors, y que le correspondió al ala-pívot Draymond Green, cuando tenía la oportunidad de haber conseguido al menos empatar el partido y forzar la prórroga a falta de 2,4 segundos para el final.

El escolta reserva de los Rockets, convertido en el sexto jugador y héroe del partido, lo acabó con 6 canastas de 15 intentos y 3 de 10 desde fuera del perímetro, pero tuvo 9 de 10 tantos desde la línea de personal.

Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE Juego 6

Día: 26 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!