El folclor de la despedida del combinado patrio llegó a su fin. Ahora, es momento de concentrarse en lo que se viene, es decir el campeonato del mundo. No es para menos. Este torneo es el más esperado por jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Razón por la cual, es crucial conocer el día y hora amistoso Colombia VS Egipto que servirá como preparación.

Resta poco menos de un mes para el pitazo inicial en Rusia. Por eso, ultimar detalles es más que crucial. Prueba de ello es que José Néstor Pékerman desde ya concentró a 24 jugadores que conforman la lista de preconvocados. Esto con el fin de, independientemente de quienes elija, adelantar procesos, no perder tiempo y fijar tácticas.

La lista de los futbolistas que representarán al país en el continente europeo se espera sea entregada lo más pronto. Recordemos que tienen plazo hasta el 4 de junio. Eso sí, el entrenador de la Tricolor ya descartó varios nombres como Stefan Medina, Sebastián Pérez, Iván Arboleda, entre otros. Además, están en duda Duván Zapata y Edwin Cardona, de quienes tanto se ha hablado.

Lo cierto es que este duelo que se presentará frente a los faraones en territorio italiano, exactamente en Bérgamo, servirá como un gran medidor de nivel. Cabe resaltar que los africanos igualaron 1-1 contra Kuwait este viernes 25 de mayo. Dicho partido no contó con la presencia de su figura Mohamed Salah, quien se prepara para la final de Champions.

Día y hora amistoso Colombia VS Egipto

Día: 1 de junio

Hora: 02:15 pm (Hora de Colombia)

Canal: Caracol Television

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos