La despedida de la Selección Colombia que viaja al Mundial de Rusia fue un éxito, pero los mensajes de apoyo a solo 19 días del inicio de la fiesta orbital no paran de llegar. Y uno de los deportistas más importantes del país, el triple ganador de grandes vueltas Nairo Quintana, se sumó a estos mensajes para que los 23 jugadores que designe José Néstor Pékerman traigan la Copa del Mundo.

Desde Tunja, el corredor del equipo Movistar envió un mensaje a la Tricolor, que luego de la fiesta de despedida en el Estadio El Campín de Bogotá, viajará a Milán. El 'Cóndor' le dijo a los viajeros que salieron este sábado de Bogotá con destino a Milán.

“Para toda la Selección Colombia, un saludo muy especial de Nairo Quintana, deseándoles muchos éxitos en este Mundial que se avecina, que sea lo mejor para Colombia”, dijo el ganador de dos Giros de Italia y una Vuelta a España en su cuenta de Twitter.

Nairo también actualizó a los colombianos sobre su preparación con miras al Tour de Francia, que adelanta con el apoyo de los ciclistas boyacenses.

Más noticias deportivas aquí

 

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius