Se van hacia Europa, con destino final a Rusia. Antes de emprender vuelo rumbo a la tierra prometida, la Selección Colombia quiere compartir con sus feligreses y llenarse de entusiasmo, vital para los retos venideros. El link para ver el Partido despedida de la Selección Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Por eso, tal cual sucedió hace cuatro años, la tricolor se despedirá de los aficionados en el estadio El Campín. Teniendo en cuenta cómo le fue al seleccionado en Brasil 2014, es un buen presagio dicho agasajo. La camaradería y el buen ambiente se vivirá en las tribunas, haciendo del “hasta luego” una auténtica fiesta.

Un juego muy amistoso entre los futbolistas de la selección, de no más de una hora de duración, será el evento principal. Al parecer, José Pékerman aprovecharía para darle fútbol al equipo que tiene pensado para el debut en el Mundial, frente a Japón. Los rivales serán mayoría de suplentes.

La noche no solo contará con un ‘picadito’ entre los seleccionados. También habrá juegos pirotécnicos y música en vivo. Maluma y Sebastián Yatra son los artistas elegidos para darle un espectáculo a los jugadores y a todos los que colmarán el estadio El Campín.

Luego, la tricolor descansará en la noche del viernes para emprender el largo vuelo a Milán, el sábado 26. Allá empezará la etapa más dura de la preparación del combinado tricolor, descartando a los que no asistirán a Rusia. Después, enfrentará en juego amistoso a Egipto y a otro rival europeo todavía por definir.

Partido despedida de la Selección Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de mayo

Hora: 6:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

América vs. Atlético: el Diablo quiere seguir de racha

deportes

Estados Unidos vs. Ecuador: otro juego para los del 'Bolillo'

deportes

La titular con la que Carlos Queiroz pretende ganarle a Japón

Destacados

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Japón en amistoso de fecha Fifa?

La insólita y nueva modalidad de robo que azota a los futbolistas en Bogotá

¡No solo fue Viáfara! Los futbolistas colombianos implicados en narcotráfico