En cuanto se supo de que el Liverpool enfrentaría al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, la 'coincidencia' que existe entre los 'Reds', las familias reales y el Papa no se hizo esperar a través de redes sociales.

Todo esto inició en 1978 cuando el que el Liverpool se coronó en la Liga de Campeones venciendo al Club Brugge, siendo en junio del mismo año que la princesa Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot, para que en septiembre el papa Juan Pablo I falleciera.

En 2005 el club inglés volvió a levantar la 'Orejona' al derrotar al Milan, para que el 5 de abril de ese mismo año el príncipe Carlos de Gales se casó con Camila Parker mismo mes en el que falleció Juan Pablo II.

Luego de trece años estos tres sucesos vuelven a coincidir, por lo que la prensa internacional ha señalado una amenaza al Papa ya que el Liverpool si vence al Real Madrid se podría coronar en la Champions League, mientras que el fin de semana pasado se vivió la boda real entre el príncipe Harry junto a Meghan Markle.

TE RECOMENDAMOS

 

Sigue Leyendo

deportes

Ante Jaguares, Millonarios quiere terminar con su mala racha como locales

deportes

Once Caldas vs. Santa Fe: ¡Partidazo en el Palogrande!

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

Destacados

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!