En cuanto se supo de que el Liverpool enfrentaría al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, la 'coincidencia' que existe entre los 'Reds', las familias reales y el Papa no se hizo esperar a través de redes sociales.

Todo esto inició en 1978 cuando el que el Liverpool se coronó en la Liga de Campeones venciendo al Club Brugge, siendo en junio del mismo año que la princesa Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot, para que en septiembre el papa Juan Pablo I falleciera.

En 2005 el club inglés volvió a levantar la 'Orejona' al derrotar al Milan, para que el 5 de abril de ese mismo año el príncipe Carlos de Gales se casó con Camila Parker mismo mes en el que falleció Juan Pablo II.

Luego de trece años estos tres sucesos vuelven a coincidir, por lo que la prensa internacional ha señalado una amenaza al Papa ya que el Liverpool si vence al Real Madrid se podría coronar en la Champions League, mientras que el fin de semana pasado se vivió la boda real entre el príncipe Harry junto a Meghan Markle.

TE RECOMENDAMOS

 

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet