El encuentro más esperado por la afición cafetera se disputó en el estadio El Campín. Allí, todos y cada uno de los que se concentraron con José Néstor Pékeman estuvieron en la cancha. Ellos fueron los verdaderos protagonistas del evento. Sin embargo, hubo un hecho que también se robó las miradas. Y es que, Juan Guillermo Cuadrado le coqueteó a Caterine Ibargüen.

El partido terminó 1-1 con goles de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja. Después del pitazo final, se presentó una situación bastante emotiva. La atleta y campeona olímpica tuvo la misión de entregarle la bandera a Radamel Falcao, no sin antes entregar unas bellas palabras de motivación.

Fue justamente en ese momento donde Juan Guillermo Cuadrado le coqueteó a Caterine Ibargüen. Allí, siendo o no consciente de que el micrófono estaba abierto, emitió unas contundentes palabras que despertó risas. Incluso, ‘el Tigre’, quien estaba ahí, sonrió.

La reacción de la deportista ante lo dicho por el hombre de la Juventus fue más particular aún. Ella no respondió, sencillamente se sonrojó y levantó un poco su pierna izquierda, demostrando estar un poco apenada.

“¡Cómo estás de bonita, ome!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!