El encuentro más esperado por la afición cafetera se disputó en el estadio El Campín. Allí, todos y cada uno de los que se concentraron con José Néstor Pékeman estuvieron en la cancha. Ellos fueron los verdaderos protagonistas del evento. Sin embargo, hubo un hecho que también se robó las miradas. Y es que, Juan Guillermo Cuadrado le coqueteó a Caterine Ibargüen.

El partido terminó 1-1 con goles de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja. Después del pitazo final, se presentó una situación bastante emotiva. La atleta y campeona olímpica tuvo la misión de entregarle la bandera a Radamel Falcao, no sin antes entregar unas bellas palabras de motivación.

Fue justamente en ese momento donde Juan Guillermo Cuadrado le coqueteó a Caterine Ibargüen. Allí, siendo o no consciente de que el micrófono estaba abierto, emitió unas contundentes palabras que despertó risas. Incluso, ‘el Tigre’, quien estaba ahí, sonrió.

La reacción de la deportista ante lo dicho por el hombre de la Juventus fue más particular aún. Ella no respondió, sencillamente se sonrojó y levantó un poco su pierna izquierda, demostrando estar un poco apenada.

“¡Cómo estás de bonita, ome!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!