El inicio del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Por eso, se ultiman detalles en cada una de las selecciones participantes. Lo cierto es que, con el fin de despedirse de la afición y partir rumbo Europa, se organizó una despedida para la Selección Colombia. Allí, en medio del furor, se presentó un Error del cantante del gol con Dávinson Sánchez .

Previo al compromiso, el narrador anunció a todos los jugadores convocados por José Néstor Pékerman. Ellos estaban ordenados en fila esperando su llamado. Todos los llamados correspondían, pero cuando fue el turno del hombre del Tottenham Hotspur nada estuvo bien.

La sorpresa para el jugador del combinado patrio fue tal que no supo cómo reaccionar. Los nombres de los futbolistas continuaban, pero el del exAtlético Nacional jamás sonó. Razón por la cual, los organizadores del evento decidieron hacerlo a un lado.

Por eso, tras el Error del cantante del gol con Dávinson Sánchez, rápidamente se corrigió. Prueba de ello fue que de manera inmediata lo llamaron y saltó a la cancha del estadio El Campín. Eso sí, la sorpresa en la cara del central cafetero fue bastante evidente.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena