El partido más esperado por parte de los hinchas de la Tricolor se disputó en El Campín. Allí, todos y cada uno de los jugadores saltaron a la cancha en medio de aplausos. Sin embargo, lo que sorprendió fue el arribo del artista de música urbana. Razón por la cual, llovieron críticas por presencia de Maluma en despedida de Selección Colombia.

En primera instancia, el cantante realizó el saque de honor, lo que generó varias reacciones. La mayoría de presentes argumentaron que en medio de tantas figuras no era posible que fuera Maluma el encargado de inaugurar y marcar el pitazo inicial de dicho compromiso.

De igual manera, durante la transmisión del encuentro se hizo un gran énfasis en el músico urbano. Se recalcó que estaría en el Mundial Rusia 2018 acompañando a la Selección Colombia. Incluso, se afirmó que era la mejor contratación para la cita orbital. Como era de esperarse, los comentarios llegaron.

Algunos aficionados pensaron que Maluma jugaría junto con los hombres de la Tricolor, pero no fue así. Según se explicó en el Gol Caracol no saltó a la cancha debido a una molestia física que presentaba. Lo cierto es que las críticas por presencia de Maluma en despedida de Selección Colombia fueron varias.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado