José Néstor Pékerman y sus convocados se encuentran en Bogotá ultimando detalles. No es para menos. El inicio de la cita orbital está muy cerca. Poco menos de un mes resta para el pitazo inicial. Por eso, todo el país quiere despedirlos. Y fue justamente en medio de uno de estos actos donde Juan Manuel Santos habló sobre la Selección Colombia.

Allí, el presidente de la República no dudó en entregar unas emotivas palabras. En medio de su discurso se refirió a jugadores como Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y otros referentes de la Tricolor.

Sin embargo, no fue lo único que dijo. Juan Manuel Santos habló sobre la Selección Colombia y entregó unas contundentes y fuertes declaraciones que llamaron la atención. En sus palabras afirmó que esta generación era la mejor de todos los tiempos. Como era de esperarse, los comentarios llovieron, ya que algunos argumentaban que la de 1990-1998 fue la de más alegrías.

“Nuestra Selección es lo que nos inspira a seguir adelante. Cada vez que meten un gol, estremecen al país. En el campeonato pasado en Brasil llegó más lejos que nunca. Y estoy absolutamente seguro de que en Rusia va a llegar mucho más lejos porque tenemos la mejor Selección que hemos tenido en nuestra historia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?