La temporada del cafetero es maravillosa. Después de la lluvia de críticas que recibió, su alto rendimiento cerró muchas bocas. Con justa razón y puro talento. En River Plate, poco a poco, se gana su lugar. Sin embargo, se conoció que Juan Fernando Quintero cambiaría de club.

Las características del colombiano son únicas. Su pegada, pasegol y técnica lo convierten en un futbolista bastante completo. Por eso, su influencia cada vez que pisa el terreno de juego es grande. De hecho, en repetidas ocasiones, la afición pide por su titularidad.

Antena 2 de RCN Radio lo corroboró. Allí, en sus respectivas publicaciones se confirma que el Atlanta United de la MLS mostró interés por el colombiano.

Por el momento no es nada oficial, pero el equipo estadounidense se plantea realizar una oferta. Eso sí, recordemos que River Plate tiene una primera opción de compra. Dicho arreglo fue acordado con el Porto en medio de la cesión.

Ahora, Juan Fernando Quintero se encuentra concentrado con la Tricolor en Bogotá. Allí, está bajo las órdenes del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman ultimando detalles previo al Mundial Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet