Cada vez falta menos para el inicio de la cita orbital. Por eso, los rumores en torno a la posible lista de 23 convocados crecen. Mucho se ha hablado y especulado en torno al caso, pero nada es concreto. Sin embargo, en las últimas horas, Carlos Sánchez reveló si Cardona va o no al Mundial.

Los nombres de Stefan Medina y Sebastián Pérez quedaron descartados en su totalidad. Ninguno de los dos irá al campeonato. Pero a ellos se sumó el de Edwin Cardona. Algunos aseguran que no será llamado y otros dicen que estará. Los argumentos para lado y lado son claros. Unos explican que a manera de agradecimientos debería ser convocado, mientras que otros explican que su nivel es bastante bajo.

Todo aconteció en medio de unas declaraciones para los medios del país cafetero. Allí, Carlos Sánchez reveló si Cardona va o no al Mundial. Eso sí, no sin antes enviarle unas palabras bastante emotivas.

“Es algo difícil. No quisiera estar en sus zapatos. Es un momento difícil para un jugador importante sin restarle importancia a los que están. Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho en el tema, pero desde acá le mando un abrazo grande. Que he pensado mucho en él, que para adelante. Esto es el fútbol. Todavía es muy joven y tiene talento para seguir en la Selección y jugar uno o dos mundiales más”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba