La Selección Colombia está en plena concentración, a pocos días de su debut en Rusia 2018. A José Pékerman le interesa que esa paz interna no se altere por nada, pero al parecer ocurren sucesos que rozan el buen ambiente de la tricolor. La información sobre A qué hora es la despedida de la Selección Colombia la encuentra más abajo.

Pasó en la cena privada de la delegación nacional, quienes a modo de despedida se reunieron en la noche del viernes. En el lugar no solo estaban jugadores y cuerpo técnico, sino también los directivos del fútbol colombiano.

Sabido es el conflicto que se vive entre el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que la principal discrepancia existe entre el presidente de la Difutbol, Álvaro González Álzate, y el todavía presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo.

Según contó Carlos Antonio Vélez en Antena 2, un incómodo momento se vivió cuando llegó Perdomo a la reunión. En ese instante, la tensión se vivió.

“Se dio una cena en la FCF de despedida a la Selección. Orondo, como si no pasara nada, apareció Jorge Perdomo saludando de mano a todo el mundo. Estaba en la reunión Álvaro González, quien en el momento en el que lo vio llegar a Perdomo, se retiró. Porque si dignidad no tiene Perdomo, González si tiene”.

Vélez reveló que habló en interno con González Álzate y él le contó su versión.

“Le facilité (a Perdomo) que cumpliera la palabra. Porque como él dijo que nunca se iba a sentar conmigo, que nunca iba a estar al lado mío, que no iba a compartir ningún espacio y yo lo veo llegar como si nada, dije “que no se vaya a equivocar una vez más”. Me levanté y me fui de la cena de la FCF”.

La asamblea extraordinaria de la Dimayor sigue pactada para el 8 de junio, aunque la mayoría de los clubes colombianos quisieron adelantarla. En los pasillos del FPC comentan que Perdomo no se va porque quiere ir en la delegación que viaja al Mundial de Rusia 2018. Vélez continuó y dijo:

“El señor Perdomo no ha entendido que no lo quieren. Debe entender que se tiene que ir. Él lo que quiere es ir ‘gratiniano’ al Mundial”.

En esta ocasión, los jugadores y el cuerpo técnico de Pékerman no tuvieron nada que ver, pero pasaron un mal rato por culpa de las internas políticas. Si no se resuelven las rencillas, ojalá esto no afecte el ambiente de la tricolor en una cita tan importante como lo será Rusia 2018.

A qué hora es la despedida de la Selección Colombia

Día: 25 de mayo

Hora: 6:00pm

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe