El conjunto cardenal finalizó su presentación en Copa Libertadores con las botas puestas. A pesar de llegar a territorio ecuatoriano sin ninguna chance de avanzar a los octavos de final, el cuadro capitalino dio una verdadera muestra de buen fútbol.

Un contundente 0-3 con goles de William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy silenció el estadio George Capwell. Con justa razón. La hinchada de Emelec llegaba con la ilusión de dar el golpe. Sin embargo, no fue así. Los eléctricos tuvieron que ver en su propia cancha cómo Independiente Santa Fe celebraba el tercer lugar tras completar siete puntos y conseguir un cupo en la Copa Sudamericana.

Con este enfrentamiento, los leones pusieron punto final a un primer semestre para el olvido. No es para menos. Las polémicas en la interna del club, la salida inminente de su presidente César Pastrana, sin un director técnico definido y los ‘refuerzos’ que jamás rindieron ni estuvieron a la altura, son la prueba de ello.

Lo cierto es que, tendrán una nueva oportunidad de corregir todos esos errores. Los cardenales deberán pasar la página y pensar en lo que se viene. La Copa Sudamericana ahora es una realidad, así como también la Liga Águila y posteriormente la Copa Águila.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro