En algunas ocasiones el fútbol sí sabe de justicia. Así se puede definir el partido de ida que se disputó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Allí, las verdolagas tomaron las riendas del compromiso de principio a fin. De hecho, las ocasiones de peligro más claras fueron para ellas.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Bedoya no fue contundente y tan solo logró convertir una anotación a través de Lady Andrade a los 64 minutos. Una jugada de otro partido, donde quedó en evidencia la seguidilla de dudas y errores cometidos por parte de la defensa del Atlético Huila, fue la encargada de sentenciar el 1-0 definitivo.

La ventaja no es para nada extensa. Razón por la cual, la llave continúa abierta y está para cualquiera de las dos escuadras, quienes sueñan con su primer título. Recordemos que el duelo de vuelta será el próximo 31 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Es así como, hasta el momento la corona le pertenece a Atlético Nacional. Sin embargo, nada está definido. Lo cierto es que el equipo que reemplace a Independiente Santa Fe como campeonas contará con los méritos suficientes. La regularidad y buen juego expresados por ambos clubes a lo largo del campeonato los convirtió en los firmes candidatos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe