Para nadie es un secreto que el guardameta argentino generó un gran revuelo en el país cafetero. No era para menos. El rendimiento y desempeño mostrado fecha a fecha se robó varias miradas, tanto así que se pidió su convocatoria a la Tricolor. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con su llamado. Por eso, tiempo después, un mensaje de Faustino Asprilla contra los que criticaban a Armani tomó fuerza.

La particular situación se presentó a través de las redes sociales del ex jugador, exactamente en la cuenta de Twitter. Allí, se despachó en palabras de elogio para el arquero de River Plate. Pero no fue lo único que comentó. También le dio palo a todos aquellos quienes no confiaron en el golero.

“No tengo dudas de que Armani será titular en Rusia y muchos por estos lados la van a tender adentro todo el Mundial. Grande Armani, sos un arquero Top en el mundo, te merecés lo que estás viviendo, acá no te merecíamos!”

Lo cierto es que las reacciones y comentarios de los aficionados no tardaron en llegar. Allí, algunos apoyaron el mensaje de Faustino Asprilla contra los que criticaban a Armani y otros estuvieron en contra, argumentando que su lugar es la Selección de Argentina o no la de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva