El base Stephen Curry hizo honor a su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y con 35 puntos recuperó la condición de líder de los Warriors de Golden State que vencieron por paliza de 126-85 a los Rockets de Houston en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste. El link para Ver Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

La victoria les permite ponerse al frente de la serie con ventaja de 2-1 al mejor de siete y el cuarto partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario del Oracle Arena.

Además de Curry, que anotó cinco triples y estuvo prefecto en el tercer cuarto con 7 de 7 (18 tantos), el alero Kevin Durant logró 25 tantos, dominó seis balones bajo los aros y repartió seis asistencias como segundo máximo encestador.

“El equipo salió mentalizado que necesitábamos ganar, jugar buena defensa y ayudar a Curry a que fuese eficaz en el ataque”, declaró Durant. “En cuanto mostramos esa consistencia en el campo, todo empezó a estar a favor nuestro”.

Mientras que el ala-pívot Draymond Green se impuso en el juego interior al conseguir un doble 10 puntos, 17 rebotes y seis asistencias, que permitieron a los Warriors llegar a 16 triunfos consecutivos en su campo en partidos de la fase final.

La racha es una nueva marca en la historia de la NBA al superar los 15 que lograron los Bulls de Chicago desde el 27 de abril de 1990 hasta el 21 de mayo de 1991.

Ver Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE

Día: 22 de mayo

Hora: 7:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali