El hombre de la Tricolor se convirtió en uno de los referentes y piezas claves de Boca Juniors. Prueba de ello es su titularidad y puesto ganado en el once elegido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que Wilmar Barrios cambiaría de club para la próxima temporada.

No es secreto que escuadras como Real Betis y Valencia de España mostraron interés. Así como también, Inter de Milán y Juventus lo hicieron. Pero esto, si bien no fueron rumores, jamás se concreto. Caso contrario ocurre con el nuevo pretendiente, el Tottenham Hotspur.

diario inglés The Sun, el director técnico del conjunto londinense Mauricio Pocchetino está bastante interesado en hacerse con los servicios del exDeportes Tolima.

“Él ya vio a Barrios quien juega en su natal Argentina y cree que puede valer 25 millones de euros. Barrios, ha estado últimamente en el radar de varios clubes europeos y fue a Boca cuando dejó a Colombia hace dos temporadas”

La cláusula estipulada en la última reunión entre el futbolista y Boca Juniors dejó como resultado que su cláusula quedará estipulada en 20 millones de euros. Razón por la cual, ese será el monto mínimo que deberán pagar otros equipos.

Es así como si se concreta que Wilmar Barrios cambiaría de club para la próxima temporada, compartiría junto a su compatriota Dávinson Sánchez. Esto, sin lugar a dudas, sería de gran ayuda para ambos cafeteros.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia