El hombre de la Tricolor se convirtió en uno de los referentes y piezas claves de Boca Juniors. Prueba de ello es su titularidad y puesto ganado en el once elegido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que Wilmar Barrios cambiaría de club para la próxima temporada.

No es secreto que escuadras como Real Betis y Valencia de España mostraron interés. Así como también, Inter de Milán y Juventus lo hicieron. Pero esto, si bien no fueron rumores, jamás se concreto. Caso contrario ocurre con el nuevo pretendiente, el Tottenham Hotspur.

diario inglés The Sun, el director técnico del conjunto londinense Mauricio Pocchetino está bastante interesado en hacerse con los servicios del exDeportes Tolima.

“Él ya vio a Barrios quien juega en su natal Argentina y cree que puede valer 25 millones de euros. Barrios, ha estado últimamente en el radar de varios clubes europeos y fue a Boca cuando dejó a Colombia hace dos temporadas”

La cláusula estipulada en la última reunión entre el futbolista y Boca Juniors dejó como resultado que su cláusula quedará estipulada en 20 millones de euros. Razón por la cual, ese será el monto mínimo que deberán pagar otros equipos.

Es así como si se concreta que Wilmar Barrios cambiaría de club para la próxima temporada, compartiría junto a su compatriota Dávinson Sánchez. Esto, sin lugar a dudas, sería de gran ayuda para ambos cafeteros.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina