Cada vez falta menos para el inicio de la cita orbital. Razón por la cual, las diferentes selecciones que participarán ultiman detalles. No es para menos. Dejar que pase el tiempo, es darle ventaja a sus rivales. Lo cierto es que, en las últimas horas, James Rodríguez encendió las alarmas con arriesgada maniobra.

La particular e insólita situación se evidenció a través de las redes sociales. Allí, se ve al cafetero bajar las escaleras eléctricas de una manera poco habitual. Sostenido de pies y manos sobre las bandas para posteriormente ponerse de pie, sonreír y descender común y corriente.

Dicha maniobra desató toda clase de reacciones entre los aficionados. Con justa causa. El inicio de la cita orbital está cerca y cualquier mal movimiento podría desencadenar en una lesión. De hecho, la mayoría de comentarios hacían énfasis en esa situación.

Recordemos que el cucuteño fue titular con el Bayern Múnich en la Copa de Alemania frente al Eintracht Frankfurt. Dicho partido culminó con una fuerte derrota 3-1 para los dirigidos por Jupp Heynckes. Además, el futbolista tuvo un regular rendimiento.

Lo cierto es que, por fortuna, no pasó a mayores y ya está en territorio colombiano para unirse a la concentración de la Tricolor. Con esta figura se sumará un jugador más al entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por José Pékerman.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia