Ascenso meteórico en la carrera de Franco Armani. El portero no viene haciendo nada diferente a lo que por más de un lustro hizo con el buzo de Atlético Nacional, en el fútbol colombiano.

Sin embargo, la exposición que tiene en River Plate lo tiene montado en el avión argentino a Rusia y podría hacerlo saltar el charco una vez se acabe el Mundial, para jugar en el fútbol europeo.

Desde Italia aseguran que Armani es uno de los nombres que baraja la Juventus para reemplazar a Gianluigi Buffon, quien se despidió de la ‘Vecchia Signora’ frente al Hellas Verona. Los de Turín repasan posibilidades y uno de los que pisa fuerte es el guardameta de River.

El interés juventino por Franco no es nuevo. En 2016, cuando salió campeón con el Verde de la Montaña, se habló de un traspaso al conjunto trasalpino por 4 millones de dólares. Ese interés nunca se concretó y el gaucho decidió seguir con Nacional para disputar el Mundial de Clubes.

Ahora, el valor sería mayor. Juventus podría ofrecer 10 millones de euros para quedarse con Armani, avisan los medios argentinos. Aunque la cifra sea exorbitante, en River no quieren saber nada con dejar ir a su arquero, con el que pretenden ganar la Copa Libertadores.

Junto a Armani, otros nombres que se manejan en Piamonte son los de Mattia Perin, del Genoa, o Gigi Donnarumma, del Milan. Tampoco se descarta darle la confianza al polaco Wojciech Szczesny, quien durante el último año fue suplente de Buffon en los bianconeros.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad