Chelsea y Manchester United echan este sábado cierre a la temporada futbolística 2017/2018 en Inglaterra. La disputa en el estadio de Wembley, de la final de la FA Cup, será la oportunidad para salvar sus decepcionantes temporadas. El link para Ver Chelsea vs Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Sin Champions la próxima campaña y tras un convulso curso, Chelsea tiene la posibilidad de salvar un año atípico.

Los 'Blues' aspiran a conquistar su octava FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Así, tendría el mismo número de entorchados que atesora el Tottenham Hotspur.

Los lesionados David Luiz, Emerson, Danny Drinkwater y Ethan Ampadu son bajas. Las principales dudas de Conte residen en el ataque y en la portería. Olivier Giroud podría ser el elegido como referencia arriba en detrimento del cuestionado Álvaro Morata. Mientras que Thibaut Courtois apunta a titular en la meta, con Willy Caballero relegado al banquillo.

Enfrente, los 'Blues' tendrán al United de José Mourinho. A la sombra del Manchester City durante toda la temporada en la Premier y eliminado de la Champions a manos del Sevilla.

El equipo de Old Trafford aspira obtener su decimotercer triunfo en Copa. Así, tendría los mismos que atesora el Arsenal. Para lograrlo, no tiene bajas significativas, aunque sí dudas por molestias.

Romelu Lukaku y Anthony Martial, 'entre algodones' durante toda la semana, parece que se han recuperado a tiempo, pero sólo el belga apunta a la titular en Wembley.

Ver Chelsea vs Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de mayo

Hora: 11:15am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva