El jugador Miguel Ángel Borja tuvo una noche de ensueño con el Palmeiras ante el Junior: tres goles, el balón para su casa y asegurarse la punta del grupo 5 de la Copa Libertadors. El 3-1 del equipo paulista fue un gran juego para el colombiano que aspira a llegar al Mundial de Rusia con 'la Tricolor', pero no fue fácil desde el ámbito personal.

Esto ocurre debido a que el jugador es hincha del Junior reconocido. “Son sensaciones de tristeza y de alegría… le hice mucha fuerza allá en Barranquilla contra Boca, porque ese es el partido que tenían que ganar”, reconoció Borja en diálogo con ESPN.

Aunque se temía que Palmeiras saliera con una nómina alterna y pensara en regalar el partido al Junior, lo que hubiera eliminado a Boca Juniors de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Borja se elevó por encima de todas estas dudas con sus tres goles.

Tal vez el momento más duro para Borja fue cuando, después de meter el gol que abrió el marcador, el equipo barranquillero estuvo a punto de igualar. A pesar de esto, Jarlan Barrera botó el penal. El aspirante a 'la Tricolor' marcó otros dos goles para salir aplaudido por los asistentes  al estadio Allianz Parque.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá