Se va depurando la lista oficial. A pocos días de tener al grupo completo en Bogotá, ad portas de la despedida en El Campín (25 de mayo), el listado público de 35 quedará recortado en las próximas horas a 23 jugadores. La Fecha de partido amistoso Colombia vs Egipto la encuentra más abajo.

Mientras se conocen los doce descartes (el de Stefan Medina ya se supo), algunos confirmados de los 23 van apareciendo de manera fortuita.

El primero de ellos despierta amores y odios. Abel Aguilar dejó de lado el campeonato local, donde Deportivo Cali se juega la clasificación a semifinales, para entrenar en el complejo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Uno de los líderes de la selección viene siendo cuestionado en los últimos partidos. Por eso, existía la duda sobre si José Pékerman lo llevaría o no a Rusia, más cuando sufrió una molestia muscular. Sin embargo, el mediocampista es uno de los fijos del entrenador y a la espera de ser oficial, estará.

Los otros dos provienen desde Argentina. Edwin Cardona y Frank Fabra fueron figuras en la clasificación de Boca Juniors a octavos de final de la Copa Libertadores. De inmediato, fueron liberados por el club bonaerense y se desplazaron hacia Bogotá.

Desde El Alargue de Caracol Radio aseguraron que los jugadores tendrán unos días con sus familias y se integrarán a la Selección Colombia la semana previa a partir a Milán.

Fecha de partido amistoso Colombia vs Egipto

La Selección Colombia comenzará trabajos camino al Mundial el lunes 21 de mayo, en la sede de la FIFA, para luego sumarse al grupo. El 26 de mayo viajarán a Milán y el 1 de junio disputará un encuentro amistoso frente a Egipto, en el estadio San Siro de Milán, a las 11:00 de la mañana.

Haga clic acá para tener todas las noticias sobre La Copa del Mundo Rusia 2018

Sigue Leyendo

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio