Cero y van tres. Cuando se aguardaba por la titularidad del cafetero, en compañía de sus compatriotas Ediwn Cardona y Frank Fabra, se conoció que no estaría ni siquiera en el banco de suplentes. Y es que, Wilmar Barrios volvió a lesionarse con Boca Juniors y tendrá que ver el decisivo encuentro desde la tribuna.

El Xeneize se preparaba para disputar el partido frente a Alianza Lima. No era para menos. La importancia del colombiano para el esquema de Guillermo Barros Schelotto es crucial. Sin embargo, justo el día del partido que definiría el futuro del club argentino, se informó que no saltaría al terreno de juego.

“¡Barrios alarmados! Una sobrecarga en el gemelo derecho sacó a Wilmar Barrios (Boca Juniors) del partido de esta noche ante Alianza Lima”

Recordemos que el ex Deportes Tolima conforma la lista de preconvocados para el Mundial Rusia 2018. Por eso es tan alarmante el hecho de que recaiga una y otra vez en la misma lesión. No es para menos. En el duelo contra Australia marcó la diferencia y convenció tanto al cuerpo técnico como a la hinchada.

Lo cierto es que tras conocerse que Wilmar Barrios volvió a lesionarse con Boca Juniors, ahora se aguarda por el parte médico oficial del Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América