La situación del máximo dirigente de la Dimayor está bastante complicada. Una serie de decisiones mal tomadas causaron un gran revuelo entre los clubes colombianos. Razón por la cual, se convocó a una reunión de última hora para solucionar esto. Todo estaba acordado. Sin embargo, a última hora, la asamblea extraordinaria de la Dimayor cambió de fecha.

‘Blog Deportivo’ de este miércoles 16 de mayo dio a conocer la impactante noticia que dejó a más de un perplejo. Incluso sus colegas y panelistas expresaron el asombro ante lo expresado.

“Atención que hay información de última hora. Reunión de clubes en la ciudad de Medellín. 24 equipos y fue el presidente de la Dimayor. Jorge Perdomo se hizo presente. Le solicitaron que dejara el cargo. Hay mayoría para convocatoria de Asamblea y le adelantaron la Asamblea al presidente de la Dimayor para el día 24 de mayo. La tenía pensada para el 8 de junio porque estaba esperando una auditoría en la que se iban a revelar algunas inconsistencias comerciales, pero parece que hay muchos clubes que tienen el afán de que la auditoria llegue cuando ya Perdomo no esté”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich