El enfrentamiento no solo quedó en la cancha. A pesar del gran marco y expectativa que había por el choque entre estas dos escuadras, un hecho infortunado se robó las miradas. Un acontecimiento extradeportivo causó un gran revuelo. Con justa razón. Varios hinchas de Atlético Nacional tumbaron a golpes mural de Emelec.

Todo quedó registrado en un video publicado en redes sociales, específicamente en Twitter. Allí, se observa cómo evidentemente algunos aficionados del conjunto paisa patearon en repetidas ocasiones un mural que tenía pintado un cuadro de Emelec, uno de los equipos más históricos y grandes de Ecuador.

En Manta hinchas del Atl. Nacional tumbado una pared con mural de Emelec… Barcelonistas hasta las misma pero aceptar estas acciones vandálicas Jamás!! peor aún de gente de otro país llamados ‘hinchas’…repudio a estos delincuentes que vienen hacer desastres en nuestro país”

Como era de esperarse, y no siendo para menos, varios seguidores se pronunciaron. Allí, más de uno recriminó lo sucedido, otros cuestionaban cómo sabían que eran seguidores de Atlético Nacional, mientras que otros que viven en dicha ciudad y sector explicaban con detalles y afirmaban que sí eran hinchas verdolagas.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado respecto a los hinchas de Atlético Nacional tumbaron a golpes mural de Emelec. De igual manera, se desconoce la identidad de los responsables de este lamentable hecho.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet