Cada vez falta menos para el inicio del próximo mercado de pases. Con ello, todos y cada uno de los clubes piensan en armar una verdadera nómina competitiva. Con justa razón. Pelear siempre por hacerse con los títulos es la meta de cualquier equipo. Sin embargo, algunos no cuentan con los recursos. Por eso, Carlos Sánchez no continuaría en el Espanyol.

diario Marca. Allí, se explica que si bien se adaptó bien al plantel y se ganó un puesto en la titular, no seguirá vistiendo la camiseta del equipo ‘periquito’.

“El centrocampista colombiano no seguirá en el RCDE Stadium el próximo curso. Cuando concluya su cesión, la entidad no negociará con la Fiorentina para que continúe de blanquiazul”

Lo cierto es que, finalmente, consiguió su objetivo que era sumar minutos y ganarse un puesto en la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. Y así fue. ‘La Roca’ conforma el listado de 35 convocados publicada el pasado 16 de mayo. Además, se cree que será uno de los que finalmente integren dicha listra.

Sin embargo, esto no deja de preocupar, ya que regresará al equipo donde tan pocos partidos disputó. Por eso, lo más seguro es que inicie la búsqueda exaustiva de escuadras interesadas, las cuales no faltarán.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina