Un partido grande, pero sin mucho en juego. River Plate y San Lorenzo acostumbraron a jugar partidos vibrantes definiendo cosas importantes, sin ir más lejos el último en el Nuevo Gasómetro, en el que los cuervos sacaron de la pelea a los millonarios, cuando le luchaba el título palmo a palmo a Boca Juniors. El link para Ver River Plate vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Sin embargo, en esta ocasión no hay aliciente. El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó para la próxima Copa Sudamericana, mientras que los dirigidos por Claudio Biaggio abrocharon su paso a la Libertadores 2019.

El viernes anterior, River Plate venció por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental en un partido adeudado de la vigésimo quinta jornada. El Millonario escaló a la octava posición con 42 puntos, dos unidades más que Unión y Argentinos, los últimos en zona de clasificación.

Los goles los hicieron Javier Pinola a los 11 minutos e Ignacio Scocco a los 81. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva. River Plate, en cambio, lleva nueve partidos invicto, de los cuales ganó siete.

Por su parte, San Lorenzo viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los de Boedo eliminaron a Atlético Mineiro y llegan al clásico con la moral arriba.

Ver River Plate vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de febrero

Hora: 7:30pm / 21:30 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman