Poco a poco se van revelando los nombres de todas y cada una de las selecciones. Cuando faltan exactamente 30 días para el pitazo inicial de la cita orbital, los combinados dan a conocer sus jugadores. Una de las más esperadas era la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018. Con justa razón. Esta escuadra es considerada la favorita a hacerse con el título de campeona.

Con lo mejor de lo mejor. Así llegará la verdeamarelha al país europeo. Futbolistas como Alisson, Marcelo, Thiago Silva, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y su figura Neymar se roban las miradas de cara al próximo torneo de selecciones.

La gran duda pasaba por quién reemplazaría al ausente, Dani Alves. Recordemos que el lateral derecho sufrió una delicada lesión que lo convirtió en baja. Por eso, el director técnico de Brasil, Tite se decidió por dos jugadores para dicha posición. Allí, aparecen Fagner y Danilo. El hombre de Corinthians y el del Manchester City serán los encargados de ocupar ese puesto.

Las opiniones son diversas. Sin embargo, la gran mayoría coincide en que fue una excelente elección. Ahora, habrá qué ver si mantienen el nivel expuesto a lo largo de las eliminatorias Sudamericanas.

Esta es la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet