Poco a poco se van revelando los nombres de todas y cada una de las selecciones. Cuando faltan exactamente 30 días para el pitazo inicial de la cita orbital, los combinados dan a conocer sus jugadores. Una de las más esperadas era la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018. Con justa razón. Esta escuadra es considerada la favorita a hacerse con el título de campeona.

Con lo mejor de lo mejor. Así llegará la verdeamarelha al país europeo. Futbolistas como Alisson, Marcelo, Thiago Silva, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y su figura Neymar se roban las miradas de cara al próximo torneo de selecciones.

La gran duda pasaba por quién reemplazaría al ausente, Dani Alves. Recordemos que el lateral derecho sufrió una delicada lesión que lo convirtió en baja. Por eso, el director técnico de Brasil, Tite se decidió por dos jugadores para dicha posición. Allí, aparecen Fagner y Danilo. El hombre de Corinthians y el del Manchester City serán los encargados de ocupar ese puesto.

Las opiniones son diversas. Sin embargo, la gran mayoría coincide en que fue una excelente elección. Ahora, habrá qué ver si mantienen el nivel expuesto a lo largo de las eliminatorias Sudamericanas.

Esta es la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes