La salida de Arsene Wenger generó un gran revuelo. Con justa razón. Un proceso de varios años al frente del conjunto inglés llegó a su fin. Por eso, los directivos no quieren perder tiempo. Prueba de ello es que David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal.

‘Mundo Deportivo’. Allí, se da a conocer el nombre del estratega. Además se afirma que Ivan Gazidis, director ejecutivo del club, y Josh Kroenke, hijo del propietario, dieron el aval para que se contrate a este estratega.

“Mikel Arteta será el sucesor de Arséne Wenger en el banquillo del Emirates Stadium. El perfil que busca el Arsenal es el de un técnico más joven, con un enfoque diferente con tal de sacar todas las virtudes a la actual plantilla. Es por eso que Gazidis, encargado de hacer la búsqueda, y Kroenke, se han inclinado a favor de Arteta, que es el ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City y conoce bien el club, en el que estuvo cinco temporadas jugando”

De igual manera, uno de los perioditas más reconocidos de Fox Sports y encargado de cubrir las noticias del viejo continente, Christian Martin corrovora que David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal y, efectivamente, es Mikel Arteta.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Perú vs. Paraguay: los de Ricardo Gareca necesitan levantar

deportes

¡Regresa Messi! Argentina no quiere sorpresas de Venezuela

deportes

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz

Destacados

¡Inicia la ‘era Queiroz’! Colombia, en busca de la revancha ante Japón

¡Regresa Messi! Argentina no quiere sorpresas de Venezuela

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí