La salida de Arsene Wenger generó un gran revuelo. Con justa razón. Un proceso de varios años al frente del conjunto inglés llegó a su fin. Por eso, los directivos no quieren perder tiempo. Prueba de ello es que David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal.

‘Mundo Deportivo’. Allí, se da a conocer el nombre del estratega. Además se afirma que Ivan Gazidis, director ejecutivo del club, y Josh Kroenke, hijo del propietario, dieron el aval para que se contrate a este estratega.

“Mikel Arteta será el sucesor de Arséne Wenger en el banquillo del Emirates Stadium. El perfil que busca el Arsenal es el de un técnico más joven, con un enfoque diferente con tal de sacar todas las virtudes a la actual plantilla. Es por eso que Gazidis, encargado de hacer la búsqueda, y Kroenke, se han inclinado a favor de Arteta, que es el ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City y conoce bien el club, en el que estuvo cinco temporadas jugando”

De igual manera, uno de los perioditas más reconocidos de Fox Sports y encargado de cubrir las noticias del viejo continente, Christian Martin corrovora que David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal y, efectivamente, es Mikel Arteta.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad