Junior, Atlético Huila y Patriotas, que comenzaron a disputar este sábado los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila colombiana, denunciaron la desaparición de varios trofeos, exhibidos en sus correspondientes sedes, en hechos que son materia de investigación.

“Durante esta semana desapareció de nuestra sede uno de nuestros trofeos. Nos encontramos realizando investigaciones para aclarar lo sucedido y estaremos comunicándole la situación a la opinión pública tan pronto tengamos claridad del tema”, informaron en un comunicado el presidente y la Junta Directiva del Atlético Huila.

El cuadro “opita” empató este sábado 1-1 frente a Patriotas Boyacá en Tunja, que también indicó mediante un comunicado que el pasado 10 de mayo desapareció de sus oficinas administrativas “el trofeo del equipo”. Por lo anterior, precisó el onceno boyacense, “se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos”.

Del mismo modo, Junior de Barranquilla, denunció que “uno de los trofeos que usualmente está exhibido en nuestras vitrinas desapareció”. Según el equipo 'tiburón', los encargados de seguridad “descartaron” que se trate de “un acto delictivo pues no hay ninguna otra alteración en las instalaciones del club”.

El Junior recibe este domingo al Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad