Uno de los periodistas más criticados es el exguardameta del fútbol profesional colombiano. Y es que sus opiniones, normalmente, no concuerdan con la de los demás. Pero no solo es eso. Además, suele hacer comentarios que, en muchas ocasiones, están fuera de lugar. Prueba de ello es que Faryd Mondragón propuso a insólito jugador para la Selección Colombia.

Todo aconteció durante la transmisión del partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Transcurría el minuto 68 de partido cuando Julio Comesaña decidió hacer una variante que poco agradó a la hinchada tiburona. Luis Carlos Ruíz era reemplazado por Jonathan Álvez.

Tras esta modificación, Eduardo Luis López preguntó tanto a Carlos Antonio Vélez como a Faryd Mondragón sus opiniones del cambio. Allí, el exjugador de fútbol emitió unas contundentes, pero dicientes palabras, refiriéndose al delantero samario.

“Tengo debilidad futbolística por Luis Carlos Ruíz. Me hago cargo y asumo lo que voy a decir, pero él es jugador de selección. Es uno de los mejores delanteros colombianos y podría jugar en cualquier liga”

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de manera inmediata. Diferentes usuarios y seguidores de esta transmisión en RCN no se quedaron callados. La mayoría de ellos tildaron de absurdo cuando Faryd Mondragón propuso a insólito jugador para la Selección Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich