Más allá de las críticas, Rigoberto Urán ha seguido con su forma particular de coqueteo. Luego de críticas durante los pasados Tour de Francia y Colombia Oro y Paz, en esta oportunidad se convirtió en una situación que causó muchas risas en las redes sociales.

Una publicación en la cuenta de Instagram de 'Rigo' mostró al ciclista y empresario en medio de una sesión fotográfica para su línea de ropa GoRigoGo. La tienda contrató para hacer el modelaje de esta sesión a la exreina de belleza venezolana Natasha Domínguez.

El ciclista de Urrao dijo en el video publicado en Instagram: “Mijitos, aquí estamos con Miss Venezuela, que hoy estaba posando para GoRigoGo. Y dicen que Venezuela está muy mal, pero no sé…”, a lo que se rió Domínguez también por la cara de admiración de Urán. “Ya, vale”, fue lo único que dijo la modelo, quien no ganó Miss Venezuela pero fue virreina en 2008.

Cuando le preguntó cuándo se lanzaría la nueva colección de esta tienda, Natasha Domínguez le respondió a Rigoberto Urán con su famosa frase, que apareció en las camisetas modeladas: “Yo qué voy a saber, güevón”, entre risas.

Mientras tanto, Urán sigue preparándose luego de la temporada de primavera, con miras a tratar de repetir el segundo lugar que obtuvo en elTour de Francia 2017.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?