Las declaraciones del Pibe Valderrama son siempre frases polémicas. El samario nos tiene acostumbrados constantemente a sus fuertes afirmaciones sobre el fútbol colombiano y otros temas de la cultura colombiana, pero en una transmisión en vivo cayó redondo en una broma clásica.

El Pibe Valderrama se encontraba junto con su esposa, Elvira Redondo, hablando sobre fútbol y la situación del Junior de Barranquilla, cuando uno de los internautas pide un saludo para “Rosa Melano”.

El Pibe no se dio cuenta de la situación, pero su esposa sí. La mujer se burló ruidosamente de lo sucedido con esta cuenta, así como muchos de los usuarios de redes sociales que se burlaron de lo ocurrido con Valderrama.

Por supuesto, no es la única persona a la que le ha pasado. Por ejemplo, al veteranísimo periodista deportivo César Augusto Londoño sufrió de la misma situación en 2016, cuando leyó un tuit de “Elmer Gómez Torva”.

Y tal vez la más famosa de estas situaciones de burlas como la que le ocurrió al Pibe Valderrama fue la que le pasó en 2013 al periodista de ESPN Andrés Marocco. El bumangués leyó un tuit de “Diego Norrea”, lo que provocó muchísima hilaridad de sus compañeros de set.

 

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich