Las declaraciones del Pibe Valderrama son siempre frases polémicas. El samario nos tiene acostumbrados constantemente a sus fuertes afirmaciones sobre el fútbol colombiano y otros temas de la cultura colombiana, pero en una transmisión en vivo cayó redondo en una broma clásica.

El Pibe Valderrama se encontraba junto con su esposa, Elvira Redondo, hablando sobre fútbol y la situación del Junior de Barranquilla, cuando uno de los internautas pide un saludo para “Rosa Melano”.

El Pibe no se dio cuenta de la situación, pero su esposa sí. La mujer se burló ruidosamente de lo sucedido con esta cuenta, así como muchos de los usuarios de redes sociales que se burlaron de lo ocurrido con Valderrama.

Por supuesto, no es la única persona a la que le ha pasado. Por ejemplo, al veteranísimo periodista deportivo César Augusto Londoño sufrió de la misma situación en 2016, cuando leyó un tuit de “Elmer Gómez Torva”.

Y tal vez la más famosa de estas situaciones de burlas como la que le ocurrió al Pibe Valderrama fue la que le pasó en 2013 al periodista de ESPN Andrés Marocco. El bumangués leyó un tuit de “Diego Norrea”, lo que provocó muchísima hilaridad de sus compañeros de set.

 

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

deportes

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde