El conjunto ‘Xeneize’ se preparaba para disputar el duelo definitivo en la Superliga Argentina. Guillermo Barros Schelotto había convocado a los cuatro colombianos. Entre ellos, se esperaba que el exjugador del Deportes Tolima fuera titular. Sin embargo, se conoció que Wilmar Barrios sufrió una nueva lesión con Boca Juniors.

El propio club fue el encargado de dar a conocer la infortunada noticia. De igual manera, reconocidos medios de comunicación corroboraron todo. Allí, se afirmó que una fatiga muscular fue la causante de que no conformara el once inicial y, por ende, no estuviera a disposición ni del entrenador ni de su equipo.

Eso sí, dicha ausencia abrió las puertas a Sebastián Pérez. El mediocampista tomó el lugar de Barrios y volvió a sumar minutos en cancha. Poco a poco, el exfutbolista de Atlético Nacional retoma su nivel, convirtiéndose en otra alternativa para el cuerpo técnico ‘Xeneize’.

Edwin Cardona y Frank Fabra iniciaron en el banco de suplentes. Tanto el volante como el lateral izquierdo fueron reemplazados de entrada, también debido a que la competencia por Copa Libertadores 2018 está bastante cerca. En dicho torneo, se juegan la clasificación a octavos de final. Para ello, deberán conseguir una victoria sí o sí frente a Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven