Juventus y Milan se medirán este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia. Ambos van en busca de un trofeo codiciado. Sería el cuarto consecutivo para los turineses y el primero en los últimos quince años para el conjunto milanés. El link para Ver Juventus vs AC Milan EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo en el texto.

A la espera de conquistar la Serie A, Juventus se verá las caras con un Milan hambriento de títulos. Por eso, los de San Siro están decididos a acabar con el dominio de los “bianconeri”.

Será un partido vibrante entre dos equipos divididos por una histórica rivalidad. Dirimieron la Copa Italia en la final de hace dos años, cuando un gol en la prórroga le entregó el trofeo al Juventus. Aquella noche, el tanto fue de Álvaro Morata.

Pese a que los turineses salgan como favoritos, el Milan ya demostró su capacidad de competir a la par. En los duelos a partido único contra la “Vecchia Signora”, los rossoneros han sabido ganar.

De hecho, el año pasado, el Milan del entonces entrenador Vincenzo Montella derrotó a Juventus en la Supercopa. Los rojinegro lograron imponerse en la tanda de penaltis.

Además, será con toda probabilidad la última final copera del portero italiano Gianluigi Buffon. A sus 40 años debería colgar definitivamente los guantes, como subrayó él mismo en varias entrevistas concedidas en esta campaña.

Para terminar su dilatada carrera de forma positiva, Buffon y su Juventus deberán derrotar al Milan de Gennaro Gattuso. Los de San Siro no se coronan en la Copa Italia desde 2003. Entonces, lo tenía a Carlo Ancelotti como entrenador y a Paolo Maldini como capitán.

Ver Juventus vs AC Milan EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de mayo

Hora: 2:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera