Neymar es duda para Rusia 2018, eso tiene inquieto a Brasil. Sin embargo, a la espera de su crack, una nómina de lujo pone a la ‘Verdeamarelha’ como el máximo favorito en el Mundial.

No obstante, otra lesión de peso de una de sus estrellas haría que Brasil pase de ser el candidato a un aspirante. Daniel Alves, del París Saint-Germain, se habría roto los ligamentos de la rodilla derecha luego de un mal movimiento en el partido final de la Copa de Francia, frente al Les Harbiers de tercera división.

De conformarse la noticia, el veterano lateral derecho se perdería lo que resta de 2018. Pero, desde París se resisten a confirmar una noticia que en Brasil ya hacen eco y temen lo peor.

El PSG emitió un comunicado en el que indica que esperarán tres semanas para determinar si intervienen quirúrgicamente, o lo solucionan con kinesiología para que dispute el campeonato mundial.

Se espera que Tité entregue la lista preliminar de 35 jugadores la próxima semana, en la que aparecerán Dani Alves y Neymar. Lo que se desconoce es su presencia en el corte definitivo de 23 jugadores. Por ahora, parece que Neymar será una fija, pero la fortuna de Dani Alves pende de un hilo.

la Lista de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 saldrá entre el lunes 14 y miércoles 16 de mayo

Sigue Leyendo

deportes

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

deportes

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven