Cada vez falta menos para el tan anhelado día por todos y cada uno de los colombianos. No es para menos. Está en juego el futuro del país, ya que todo dependerá de quién tome las riendas. Por eso, día a día se conocen más detalles de quienes podrían asumir dicho cargo. Prueba de ello es que los candidatos presidenciales revelaron de qué equipos son hinchas.

Apenas iniciaba el debate. Cada uno de los asistentes era presentado. Allí, la periodista Vanessa Palacios en un tono distensionado, que lo único que buscaba era romper el hielo, les preguntó a qué club del fútbol profesional colombiano apoyaban. Eso sí, ella también reveló algunos que ya conocía.

Lo cierto es que en medio de esta situación se conoció que Humberto de la Calle es seguidor del Once Caldas, Germán Vargas Lleras de Independiente Santa Fe, Sergio Fajardo de Independiente Medellín e Iván Duque del América de Cali. Recordemos que estos dos últimos ya habían confesado su afición.

El gran ausente en el debate fue Gustavo Petro. Ante este candidato seguirán los rumores y especulaciones. Algunos aseguran que es sigue a Independiente Santa Fe y otros de Millonarios. Sin embargo, esto no es nada seguro. Habrá que seguir esperando, más allá de que los candidatos presidenciales revelaron de qué equipos son hinchas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius