Espectacular temporada para el cafetero. En una campaña asombrosa que culminó con el título de la Eredivisie para el PSV Eindhoven, el lateral derecho tuvo una gran participación. De hecho, se puede considerar como pieza clave, ya que Santiago Arias fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

Los números lo demuestran. Registró 30 partidos jugados, tres goles, seis asistencias, 134 duelos ganados y una efectividad en sus pases del 82%, motivos suficientes para justificar dicha distinción, la cual ubica al futbolista como uno de los más apetecidos en el próximo mercado de pases.

Los rumores en torno a una posible venta son diversos. Varios clubes de la Premier League han mostrado su interés por hacerse con los servicios del colombiano. Sin embargo, hasta el momento nada está concretado. Todo son simples especulaciones. Eso sí, no se descarta que vaya en busca de nuevos aires.

Lo concreto es que, tras conocerse que Santiago Arias fue elegido como el mejor jugador del campeonato, su precio aumentó. Transfermarket fue la página encargada de revelar dicha información. Allí, se asegura que actualmente supera los 15 millones de euros.

Recordemos que fue comprado al Sporting Lisboa en tan solo 1,5 millones de euros. Por eso, el dinero ganado por los holandeses en caso de venderlo será bastante alto. Además, se debe aclarar que si el Tottenham pagó al Ajax, 46 millones de euros, por Dávinson Sánchez sin ser el mejor futbolista sino solo la revelación, seguramente el precio por Arias aumente.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!