Poco a poco se acerca el pitazo inicial del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, las diferentes federaciones ultiman detalles de cara a lo que se viene. No es para menos. Cometer un mínimo error, significaría dar grandes ventajas a sus rivales. Por eso, tras conocerse que Mezut Ozil es duda para el Mundial Rusia 2018, las alarmas se encienden.

Muchas son las especulaciones en torno al tema. Con justa causa. Esta baja sería bastante sensible para los teutones, quienes aspiran a defender el título. Lo más preocupantes es que restan pocos días y no es la primera lesión. También se habla de Jerome Boateng y Manuel Neuer. Estos últimos dos hombres arrastran delicadas molestias.

Lo cierto es que, con el fin de terminar con los rumores, el mediocampista salió a explicar lo que sucede. Además, aclaró por qué no disputó el compromiso del fin de semana con el Arsenal por Premier League.

“Es una pena, pero me perdí el partido de este domingo por una lesión en la espalda. Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera