Cada vez falta menos para que culmine la temporada en Argentina. Razón por la cual, cada uno de los clubes se juegan el todo o nada. No es para menos. Si bien las aspiraciones dependen de su ubicación en la tabla de posiciones, Boca Juniors tiene claro que lo único que anhela es gritar: ¡CAMPEONES! (El link para Ver Boca Juniors vs Unión EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En esta ocasión, llegan con el envión anímico del empate conseguido en Barranquilla. Argumento de sobra para darlo todo en la cancha. Cuando se creía que quedarían afuera de la Copa Libertadores, zafaron del papelón. Un autogol de Luis Carlos Ruíz les devolvió el alma al cuerpo y ahora sueña con la clasificación.

Caso similar vivían en la Superliga. El bajo nivel y los malos resultados ponían en jaque su título. Sin embargo, gracias al mal rendimiento de sus principales perseguidores y al ahorro de puntos que tenían, el sueño sigue intacto. De hecho, la ilusión sigue tan intacta que dependen de sí mismos para hacerse con el bicampeonato.

Con los cuatro colombianos abordo, Guillermo Barros Schelotto espera demostrar que el puesto de entrenador Xeneize no le quedó grande. Más allá de los diferentes rumores sobre su posible salida, el estratega tiene las últimas oportunidades para dejar claro qué quiere continuar al mando de este club tan grande e histórico.

Ver Boca Juniors vs Unión EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 3:45 pm (Hora de Colombia)

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman