Una cabra rusa es tendencia en redes sociales después de pronosticar a la selección que será campeona en el Mundial de Rusia 2018, donde existirán grandes candidatas en levantar el trofeo más gran del planeta en el fútbol, pero solo una vivirá la gloria.

Zabiyaka es el nombre del animal que vive en el zoológico de Samara, Rusia, y se convirtió en cuestión de horas en una especia de 'tabú' para los amantes de la redonda, ya que aseguró que el país que levantará el campeonato será Bélgica.

Después de darle la oportunidad de salir y elegir un platillo con comida idéntica, donde se encontraban las banderas de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Rusia por debajo del utensilio para comer, ésta fue directa al tazón belga.

No es la primera ocasión que se utiliza un animal para adivinar qué escuadra será la que campeone en algún certamen, pues nadie olvidará al pulpo más famoso del planeta: Paul, que se utilizó para dar a conocer al rey de la Eurocopa 2008 y Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, respectivamente.

 

Sigue Leyendo

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali