Una cabra rusa es tendencia en redes sociales después de pronosticar a la selección que será campeona en el Mundial de Rusia 2018, donde existirán grandes candidatas en levantar el trofeo más gran del planeta en el fútbol, pero solo una vivirá la gloria.

Zabiyaka es el nombre del animal que vive en el zoológico de Samara, Rusia, y se convirtió en cuestión de horas en una especia de 'tabú' para los amantes de la redonda, ya que aseguró que el país que levantará el campeonato será Bélgica.

Después de darle la oportunidad de salir y elegir un platillo con comida idéntica, donde se encontraban las banderas de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Rusia por debajo del utensilio para comer, ésta fue directa al tazón belga.

No es la primera ocasión que se utiliza un animal para adivinar qué escuadra será la que campeone en algún certamen, pues nadie olvidará al pulpo más famoso del planeta: Paul, que se utilizó para dar a conocer al rey de la Eurocopa 2008 y Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, respectivamente.

 

Sigue Leyendo

deportes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

deportes

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

deportes

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

Destacados

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?

¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida