Una cabra rusa es tendencia en redes sociales después de pronosticar a la selección que será campeona en el Mundial de Rusia 2018, donde existirán grandes candidatas en levantar el trofeo más gran del planeta en el fútbol, pero solo una vivirá la gloria.

Zabiyaka es el nombre del animal que vive en el zoológico de Samara, Rusia, y se convirtió en cuestión de horas en una especia de 'tabú' para los amantes de la redonda, ya que aseguró que el país que levantará el campeonato será Bélgica.

Después de darle la oportunidad de salir y elegir un platillo con comida idéntica, donde se encontraban las banderas de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Rusia por debajo del utensilio para comer, ésta fue directa al tazón belga.

No es la primera ocasión que se utiliza un animal para adivinar qué escuadra será la que campeone en algún certamen, pues nadie olvidará al pulpo más famoso del planeta: Paul, que se utilizó para dar a conocer al rey de la Eurocopa 2008 y Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, respectivamente.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa