Muchos han sido los comentarios en torno a la actuación del cucuteño en Champions League. Algunos recriminaron no haber celebrado su gol, otros resaltaron su rendimiento, pero lo concreto es que surgieron unas graves señalamientos contra James Rodríguez después de haber botado el balón para que atendieran a su excompañero Marco Asensio.

“No fue lo único que hizo James. Minuto 82. El Bayern hacía un gol y pasaba a la final. Se cae Asensio, sigue la jugada, el árbitro no frena, se la pasan acá, algunos se quedan parados, pero siguen los alemanes. La toma James y la tira afuera ¡Andá a cagar James! La tiró afuera para que lo atiendan, faltaban ocho minutos”

Sin embargo, no fue lo único que se dijo. Allí, se juzgó al colombiano de estar comprado por el conjunto ‘merengue’.

“Yo lo defiendo. Está comprado. Está comprado por el Madrid. De hecho después de esa jugada, lo cambiaron. Se dieron cuenta de que estaba comprado y lo sacó”

Por último, además de los graves señalamientos contra James Rodríguez, lanzaron una fuerte advertencia para que no regrese a jugar a este continente.

“Mete goles, pero no los quiere hacer porque pide perdón. Luego tira la pelota afuera cuando faltan ocho minutos. Por eso, nunca más vuelvas a Sudamérica. Quédate allá. ¿Quieres ir a jugar al Real Madrid de vuelta a comer banco o a no estar citado? Andá, pero a Sudamérica no vuelve nunca más”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Pillaron a un hombre en conversación íntima en medio de un partido de fútbol

deportes

¡Papelón! El blanco-blanco, quedó eliminado y rojo de vergüenza

deportes

El insólito gol que falló Duarte por el que lo critican en Twitter

Destacados

¡Papelón! El blanco-blanco, quedó eliminado y rojo de vergüenza

El insólito gol que falló Duarte por el que lo critican en Twitter

¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¿Gusta? Así será la nueva y novedosa camiseta del América de Cali