Duro golpe en El Campín. A pesar del esfuerzo del equipo capitalino, el todopoderoso River Plate sacó a relucir su casta y jerarquía desde el pitazo inicial. Esta dura derrota 0-1 en condición de local, pone a los leones en la cuerda floja. Ahora, dependen del resultado entre Flamengo y Emelec para saber si siguen con vida o de una buena vez se despiden de la Copa Libertadores 2018. (Reviva los goles de Santa Fe VS River Plate por Copa Libertadores)

El trabajo de Leonardo Ponzio en el mediocampo fue asombroso. Los cierres a lo largo del encuentro sirvieron como eje central en el juego planteado por el millonario. De igual manera, la pareja Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero se entendió a la perfección. Prueba de ello fueron los diferentes pases filtrados a sus delanteros, generando peligro en el arco rival.

De hecho, a los 24 minutos, del pie del colombiano nació el único gol del compromiso. Una pelota filtrada entre líneas fue controlada por el atacante Lucas Pratto, quien ingresó al área rival, se perfiló y definió de gran manera ante Róbinson Zapata.

Este resultado, además de darles la clasificación a los dirigidos por Marcelo Gallardo, hunde a Independiente Santa Fe, ya que en caso de que Flamengo venza a Emelec, solo le restará pelear por el tercer puesto, que da un cupo a la Copa Sudamericana.

Tras este papelón, sin lugar a dudas, el primer semestre de Santa Fe será para el olvido, y con justa razón.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)