Falcao es un señor, dentro y fuera de la cancha. Su liderazgo lo demuestra ante sus compañeros y es de los que lleva la bandera cuando de pedir justicia se trata. Lo hizo en el polémico partido ante el PSG, que definió la Copa de la Liga de Francia y en el que los fallos arbitrales perjudicaron al Mónaco.

Sin embargo, esa protesta no cambió la percepción que los jueces galos tienen sobre el ‘Tigre’. Un libro que saldrá a la venta en breve, llamado ‘Yo soy el árbitro enmascarado’, revelará lo que los árbitros piensan sobre algunos jugadores de la Ligue 1, entre ellos Falcao.

El periódico Le Fígaro publicó un adelanto en su versión digital, a propósito de la percepción sobre el colombiano.

“Dirigir a un futbolista como Radamel es absolutamente delicioso. Es un modelo de buena educación y un líder ejemplar para sus compañeros de equipo”.

Falcao fue aplaudido por los colegiados, no así otros futbolistas que señalan de rebeldes o niños malos. Son los casos de Hatem Ben Arfa (PSG), Nabil Fekir (Lyon), o Samir Nasri (ex Marsella), a los que no tienen en buena estima.

Radamel Falcao afrontará los últimos tres encuentros de la Ligue 1, en los que Mónaco se juega el acceso o no a la próxima edición de la Champions League. Los rivales serán Caen, Saint-Etienne y Troyes. Después de eso, se avocará a la selección Colombia camino al debut en Rusia 2018.

Sigue Leyendo

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich