Los azules no se rinden. Las opciones matemáticas están y hasta la última fecha lucharán por el tiquete a los cuartos de final. Para llegar con vida, debían superar una final frente a Envigado, equipo que llegaba en las mismas condiciones que Millonarios al Campín.

El juego empezó, con poco público en las gradas. Envigado no sintió presión externa, pero sí dentro del campo, donde un conjunto embajador hambriento salió a presionar desde el minuto uno.

Avisó en una ocasión, falló. Tocó la puerta de nuevo, no le abrieron. Pero la tercera fue la vencida. Jugada elaborada por derecha y definición de puntazo de David Silva. Mackalister abrió el duro celofán naranja.

Aunque Millonarios dominó de principio a fin, por momentos pasó zozobra y ahí estuvo Wuilker Faríñez para resolver los desacoples defensivos.

Las fuerzas escasearon en los antioqueños luego de la expulsión de George Saunders, que hizo que de a poco Envigado bajase los brazos. Con la derrota, los naranjas quedaron fuera de la pelea.

Por su parte, Millonarios se posicionó con 26 puntos y se jugará todas sus opciones con Santa Fe, en el clásico de la última fecha. Si gana, estará con altas posibilidades de luchar por el título que supo ganar meses atrás.

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo