El corazón a veces te traiciona. James Rodríguez sabe que su corazón es merengue, más allá de que su presente lo tenga en el Bayern Múnich. En la semifinal, el colombiano fue profesional a rigor, convirtiendo incluso un gol en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, una jugada lo dejó expuesto y en redes lo miran de reojo. Luego del 2-2, que casualmente convirtió James, el jugador de la tricolor tiró afuera una pelota tras la caída de Marco Asensio, que acusó calambres en una de sus piernas.

La controversial jugada al minuto 82 significó la última acción del colombiano en el partido. Acto seguido fue reemplazado.

De inmediato, las redes sociales criticaron el juego limpio de James, causando revuelo en Twitter. Uno de los trinos más compartidos fue el del periodista de FOX Sports, Martín Liberman. El ‘colorado’ no solo criticó dicha jugada, sino pedirle perdón al Santiago Bernabéu cuando anotó el gol.

James Rodríguez explicó que el festejo se debió a la gratitud que tiene con la afición madridista, que tan bien lo trató en los tres años.

“No celebré mi gol por los 3 años en los que jugué aquí y fui feliz. Si están en la final es porque hicieron cosas buenas”.

Sigue Leyendo

deportes

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

deportes

Argentina realiza su debut en el Sudamericano Sub-20 contra Paraguay

deportes

Ante Leganés, Barcelona va por su séptima victoria consecutiva en La Liga

Destacados

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu