El corazón a veces te traiciona. James Rodríguez sabe que su corazón es merengue, más allá de que su presente lo tenga en el Bayern Múnich. En la semifinal, el colombiano fue profesional a rigor, convirtiendo incluso un gol en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, una jugada lo dejó expuesto y en redes lo miran de reojo. Luego del 2-2, que casualmente convirtió James, el jugador de la tricolor tiró afuera una pelota tras la caída de Marco Asensio, que acusó calambres en una de sus piernas.

La controversial jugada al minuto 82 significó la última acción del colombiano en el partido. Acto seguido fue reemplazado.

De inmediato, las redes sociales criticaron el juego limpio de James, causando revuelo en Twitter. Uno de los trinos más compartidos fue el del periodista de FOX Sports, Martín Liberman. El ‘colorado’ no solo criticó dicha jugada, sino pedirle perdón al Santiago Bernabéu cuando anotó el gol.

James Rodríguez explicó que el festejo se debió a la gratitud que tiene con la afición madridista, que tan bien lo trató en los tres años.

“No celebré mi gol por los 3 años en los que jugué aquí y fui feliz. Si están en la final es porque hicieron cosas buenas”.

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín