Uno de los compromisos más esperados tanto para ‘cardenales’ como para ‘millonarios’ se disputará el próximo jueves 3 de mayo en el estadio El Campín. Allí, medirán fuerzas en busca de la anhelada clasificación a octavos de final. Sin embargo, las prohibiciones de Santa Fe para los hinchas de River Plate se robaron las miradas.

Faltan varias horas para el pitazo inicial y desde ya se está jugando este encuentro. Los bogotanos llegan con la obligación de ganar o ganar si quieren seguir en la pelea. Mientras que a los argentinos con casi un pie en la próxima fase, el empate no les caería nada mal.

Lo curioso del caso es que, para un duelo de esta importancia, con escuadras históricas y que es propicio para un marco espectacular, las prohibiciones de Santa Fe para los hinchas de River Plate podrían arruinar este contexto.

“Para el juego ante River Plate por Copa Libertadores NO se permite el ingreso a ninguna tribuna de El Campín camisetas de otros equipos diferentes a Santa Fe. Exceptuando Tribuna visitante”

“En la Tribuna Visitante solo se permiten camisetas de River Plate. Obligatorio presentar pasaporte o cédula de extranjería en el ingreso al estadio”

Es así como, con estas prohibiciones de Santa Fe para los hinchas de River Plate, más de un aficionado se pregunta qué hará. Con justa razón. Algunos hinchas de la banda que son colombianos y quieren ver a su equipo y compartir con la afición millonaria no podrán hacerlo porque evidentemente no tienen ninguno de los documentos solicitados.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín buscará sacar ventaja grande en el juego de ida ante Tolima

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe