Los amantes del fútbol están de fiesta. No es para menos. La espera llegó a su fin. Si bien el Mundial está cada vez más cerca, también se anhelaba conocer para cuándo estaría confirmada la fecha de lanzamiento del videojuego Fifa Rusia 2018. Y es que, esta asombrosa serie genera un gran impacto en todas las sociedades alrededor del mundo.

La curiosidad en esta ocasión es que, a diferencia de las ediciones anteriores, esta versión será una expansión de Fifa 18. Esta será gratuita, no tendrá ningún costo. Además, estará disponible para las diferentes plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo y PC.

EA Sports fue el encargado de publicar que ya estaba confirmada la fecha de lanzamiento del videojuego Fifa Rusia 2018. Mediante un video publicado en su canal de YouTube y donde el protagonista principal es Cristiano Ronaldo se afirma que el 29 de mayo fue el día elegido.

Cabe recordar que el videojuego contará con las 32 selecciones clasificadas. De igual manera, estarán todos y cada uno de los estadios donde se jugará. Así como también, hará presencia el balón oficial. Y, como si fuera poco, la realidad del juego será asombrosa.

Ahora, solo resta esperar para que todos y cada uno de los amantes a este videojuego puedan disfrutar de su país predilecto. Y es que, haya o no clasificado la selección, este videojuego paraliza siempre que hay un lanzamiento.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?