Cada vez falta menos para el inicio del mercado de pases. Razón por la cual, diferentes clubes desde ya piensan en contratar futbolistas. No es para menos. Siempre se piensa en armar una nómina competitiva que permita rendir en todos y cada uno de los frentes. Lo cierto es que, se conoció que un jugador del Manchester City llegaría a Boca Juniors.

AS Argentina fueron los encargados de dar a conocer la noticia. Así como en su momento dijeron que ‘el Xeneize’ iba por Gianluigi Buffon, ahora van a la carga por Claudio Bravo. El guardameta chileno llegó a la Premier League tras un excelente paso por el Barcelona. Sin embargo, en Inglaterra no ha tenido la cantidad de minutos esperada.

Un alto directivo de Boca Juniors confirmó lo que parecía ser un simple rumor. En declaraciones entregó la verdad del caso. Allí fue directo y claro al decir que Buffon había quedado descartado y por ende irían por Bravo. Eso sí. Todo depende de tres factores.

“El chileno es uno de los candidatos en nuestra lista porque cumple con todas las exigencias que necesitamos para el puesto. Tiene calidad, personalidad y ha jugado mundiales. Su contratación dependerá de que Boca avance a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, que Bravo quiera y el Manchester City lo deje salir antes de cumplir su contrato que expira en 2020”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid