El partidos decisivo por Copa Libertadores 2018 está cada vez más cerca. Muchos han sido los comentarios y opiniones en torno a este duelo. No es para menos. Este duelo definirá si clasifica el Junior y eliminan a Boca Juniors o si el suspenso queda para la última jornada. Lo cierto del caso es que hay una gran indignación en Barranquilla con Serna, Bermúdez y Córdoba por un mensaje bastante polémico y diciente.

Todo aconteció en medio de la reinauguración del estadio Romelio Martínez. Una vez finalizó el compromiso grabaron un mensaje de aliento para ‘el Xeneize’. Lo curioso del caso y que generó gran polémica fue que posaron con la camiseta del evento. En dicha indumentaria se ve la palabra ‘Barranquilla’. Sus palabras fueron las siguientes:

“Este es un partido para demostrar la mística de Boca. Jugar finales como solo lo sabe hacer Boca. El club representa lo más grande del mundo. Este miércoles es una gran final ¡Vamos con todo ‘bosteros’! ¡Creemos en ustedes!”

Lo concreto del caso es que la indignación en Barranquilla con Serna, Bermúdez y Córdoba fue porque creen que por encima de cualquier gusto y afición, está el hecho de ser colombianos. Razón por la cual, en ese orden de ideas y según explicaron algunos tuiteros, deberían apoyar primero al Junior de Barranquilla antes que a Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre